¿EL INICIO DE TODO O SOLO UN PARéNTESIS?

¿El inicio de todo o solo un paréntesis?

¿El inicio de todo o solo un paréntesis?

Blog Article

En cuanto todo se fundamenta del físico combinado con el magnetismo repentino, el romance tiende a volverse breve. Muy temporal. Igualito que los hornos del hotel, que dan calor al instante, aunque dejan de servir al poco tiempo. Empezar una relación solo en la química visual, equivale a confiar en un electrodoméstico barato, reacciona rapidísimo, pero se daña en un dos por tres. Cuando solo hay atracción física, el amorío se va como llegó. Tal cual. Como esos aparatos que chispean al mes, que sube la temperatura ya, pero explota luego. Un enganche que depende del deseo superficial, acaba como el horno prestado de un motel, que funciona bien un rato, pero se apaga sin razón. Cuando la atracción superficial es la base de la historia, termina antes de empezar. Como cuando el horno rápido del hotel, que funcionan como bólido, pero explotan con la mínima.


¿Y si simplemente me estoy equivocando?

Tú, que sientes profundo, fallar es inevitable en esta ruta. No te condenes si apostaste con el corazón completo y solo vino a enseñarte algo. Eso también lo hemos sentido, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo hermoso es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te aclaran lo que no, cómo te haces más fuerte. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que tu alma sigue viva, soñar sin miedo.


Un pensamiento que se queda, como el cortesanas refinadas aroma de un tinto en la mañana


Si te quedas en silencio, no hay un algoritmo infalible para separar lo duradero de lo fugaz. Pero sí hay señales. Escucha tu calma, y no solo la mariposa loca. Si te suma y no te resta, si floreces al lado de esa persona, puede que eso sea más que un momento.

Si cuando piensas en esa persona, te duele más de lo que te calma, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

La sabiduría está en reconocer el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están para quedarse. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a sacarte la seriedad, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

Entonces... ¿destino o anécdota? La respuesta está en tu intuición, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page